Bienvenido al área de descarga de documentos.

En esta sección usted podrá encontrar conforme vayamos subiendo, diversos archivos, documentos, reflexiones o incluso grabaciones relativos a las actividades de la Fundación o bien material de reflexión y formularios.

De momento estamos iniciando esta sección y tenemos disponibles 2 archivos que usted encontrará abajo.

Instrucciones de las descargas de documentos:

1. Haga click en la palabra en azul "descargar"

2. Le aparecerá una ventana en la que debe hacer click "guardar"

3. Debe escoger una carpeta en su ordenador

4. Espere a que la barra verde se llene y listo, usted tendrá el documento listo para imprimirlo en su PC.

Encuesta - Formulario para el Ingreso a la FAVIHU

Si usted o alguien que conoce es viuda y/o tienen niños huérfanos y está interesada en formar parte de la FAVIHU, debe reunir ciertos requisitos a fin de comprobar que realmente se encuentra en ese estado y necesita recibir los apoyos que entregamos. Es por eso que usted debe descargar el documento adjunto, imprimirlo, llenarlo a mano y entregarlo a la Directora en forma personal. Una vez hecho esto, contáctela por mail, o bien al teléfono que aparece al final de la sección Bienvenidos.

Encuesta - Formulario en Formato de Word
Formato de registro de viudas y huérfano
Documento Microsoft Word [1.1 MB]
Descarga
Encuesta - Formulario en Formato PDF (Manual)
Formato de registro de viudas y huérfano
Documento Adobe Acrobat [54.6 KB]
Descarga

NOTA IMPORTANTE: Por el momento, este formato es sólo válido para las viudas en Cali, Colombia o pueblos cercanos que puedan acudir al domicilio de la Fundación. Lamentablemente aún no contamos con recursos o apoyos para salir de esta ciudad. Gracias.

Citas bíblicas que enseñan sobre la labor de apoyo a las viudas y huérfanos.

Amadas viudas y queridísimos huérfanos:

Dios en su Palabra les ha dado una promesa para alentarlos en el difícil camino sin su esposo y padre. Para esto, hemos preparado un documento con las citas bíblicas que Dios ha dejado escritas por medio de sus servidores en la tierra para que lo ustedes lo puedan imprimir y leer cuando se sientan que ya no pueden más con la carga de este mundo.

Les alentamos a que lo descarguen, lo impriman y lo cuelguen en algún lugar de su casa donde lo puedan ver todos los días y aún mejor lo lleven con ustedes a donde quiera que vayan, teniendo en cuenta y sabiendo que la Palabra de Dios los sigue sin importar donde vayan.

Que Dios los bendiga.

Citas Bíblicas Viudas y Huerfanos. Formato Word
Citas Bíblicas Viudas y Huerfanos.doc
Documento Microsoft Word [31.5 KB]
Descarga
Citas Bíblicas Viudas y Huerfanos. Formato PDF (Manual)
Citas Bíblicas Viudas y Huerfanos.pdf
Documento Adobe Acrobat [50.0 KB]

Fundación "FAVIHU"

Fundación de Apoyo para la Viuda y el Huérfano.

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

2008 - 2013

"Deseo estar en todo el mundo ayudando como fundación"

Angélica.

Boletín de noticias

Suscribete al boletín de la Fundación y recibe información importante de nuestro servicio al necesitado.

Síguenos en:

Comparte este sitio en tus redes sociales preferidas.